www.euroinmo.com

el rincón del curioso/Jorge G. Boró

Homenaje y despedida

"JorgeLa semana pasada ha sido muy intensa en el plano emocional en el sector inmobiliario. Tras veinte años como presidente de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid (Asprima), Javier García-Valcárcel no se presentó en el mes de marzo a la reelección porque consideraba que ya eran suficientes y tenía que producirse un relevo.
Han sido muchos años al frente de los promotores madrileños, y algunos también de los nacionales, y sus compañeros se lo quisieron reconocer con un homenaje celebrado el pasado jueves, igual que lo hicieron en la última Asamblea de la Asociación en la que le nombraron presidente de honor, misma distinción que tiene en la Asociación de Promotores Constructores de España (APCE). Al acto se sumaron, junto a los promotores, representantes del mundo empresarial madrileño y nacional y de las administraciones autonómica y municipal.
El todavía alcalde de Madrid, José María Alvarez del Manzano, acompañado de su concejal de Vivienda y Rehabilitación Urbana, Sigfrido Herráez, quiso acompañar a Javier García-Valcárcel en este homenaje que, a su vez, le valió como despedida adelantada de los promotores en sus últimos días como alcalde de la capital. Fue una noche de emociones para los dos, que han coincidido en el tiempo en su retirada de los cargos que han desempeñado todos estos años.
García-Valcárcel ha conducido Asprima en la mayor parte de los años que tiene de historia y la ha dejado consolidada como una asociación empresarial de las más importantes de la Comunidad de Madrid y con un gran peso, tanto en su sociedad como en su economía. El nuevo presidente, Rafael Santamaría, se encuentra con un listón muy alto pero, sin duda alguna, contará con el apoyo del homenajeado presidente de honor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios